Asociacion-socios-criminologia

Hazte Socio de ANICRIM

La Asociación Nacional de Investigación Criminológica y Formación Forense de España se compromete a promover trabajos de investigación en el campo de la criminología y ciencias forenses, así como a fomentar la formación en estas áreas. Para cumplir con este compromiso, la asociación organiza cursos, seminarios, publicaciones y otras actividades relacionadas. A través de estas iniciativas, se busca impulsar el avance del conocimiento y la práctica en criminología y ciencias forenses en España. Los socios de la asociación se benefician de estas oportunidades para adquirir nuevos conocimientos, actualizar sus habilidades y contribuir activamente al desarrollo de la disciplina. Este compromiso con la investigación y la formación es fundamental para garantizar la excelencia en el ámbito de la criminología y las ciencias forenses en España.

Cuotas de socios

• Cuota de Inscripción: 450 €

• Cuota Anual:120 €

Prestaciones de la ANICRIM a sus socios